Términos y condiciones clientes

Estos son los términos y condiciones (en lo sucesivo los "Términos y Condiciones") aplicables al acceso y uso del sitio en Internet www.unem.com.mx y/o aplicación móvil unem (en lo sucesivo la “Plataforma unem”) de FUERZA ORGANIZACIONAL DE TECNOLOGÍAS EMERGENTES, S.A.P.I. de C.V., sus filiales o subsidiarias y aquellas empresas controladas por la misma sociedad o grupo corporativo (en lo sucesivo "FORTE") y al uso de los servicios ofrecidos en la Plataforma unem por cualquier persona (en lo sucesivo el "Usuario"). El Usuario podrá transmitir información directamente con FORTE, a fin de celebrar la contratación de diversos productos y/o servicios ofrecidos por este último, mismos que se definen más adelante.

Lo anterior con la finalidad de que FORTE utilizará dicha información para gestionar, proveer y/o realizar todas las acciones y transacciones necesarias para que el Usuario obtenga los beneficios, entregas, información y celebración efectiva de los productos y/o servicios contenidos en la Plataforma unem. El continuar accesando o usando el Sitio, o cualquier servicio ofrecido en el Sitio, implicará la aceptación de los Términos y Condiciones por parte de los Usuarios. Por lo anterior, le sugerimos que lea los Términos y Condiciones antes de seguir utilizando el Sitio.

ACEPTACIÓN DEL USUARIO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Usuario en este momento acepta, reconoce y manifiesta su total conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con el contenido de los mismos, deberá abstenerse de usar la Plataforma unem, así como abstenerse de la navegación en cualquiera de los apartados que lo integran, debiendo cerrar de su navegador la página correspondiente a la Plataforma unem. Adicionalmente el Usuario se obliga a: (i) cumplir con las leyes aplicables a la transmisión de cualquier tipo de datos obtenidos del Servicio (ver Aviso de Privacidad) de acuerdo a los Términos y Condiciones; (ii) no utilizar el Servicio con propósitos ilegales; y (iii) no interferir o intervenir redes conectadas al Servicio.

USUARIO

Cuando se emplea el vocablo “Usuario” se hace referencia a cualquier persona que acceda, por sus propios derechos o bien en representación o petición de alguien más, con el fin de navegar en la Plataforma unem, así como, enunciativa más no limitativamente, acceder al contenido del Sitio, celebrar contratos para adquirir los productos y/o servicios ofrecidos por FORTE o terceros por medio de la Plataforma unem, acceder a las herramientas que conforman el mismo, a fin de realizar las actividades señaladas dentro del primer párrafo de éstos Términos y Condiciones.


CUENTA DEL USUARIO Y REGISTRO A LA PLATAFORMA UNEM

FORTE ofrece libre acceso al público en general a su Plataforma unem, no obstante, podrá limitar acceso a ciertas ligas o enlaces internos y/o externos a ciertos Usuarios, en el entendido que, para tener acceso a todas las funcionalidades, acceso a cierta información y la adquisición de productos y/o servicios, el Usuario deberá agotar el proceso de registro para la creación de un usuario. FORTE podrá solicitar para la creación de la cuenta de usuario, así como para el acceso a ciertas funcionalidades y adquisición de productos y/o servicios, enunciativa más no limitativamente: (i) información general para la identificación del Usuario(mismos que podrán incluir, enunciativa más no limitativamente, número de teléfono y correo electrónico),(ii) datos de localización del Usuario, (iii) cierta información financiera y/o bancaria, (iv) la creación de una contraseña para el ingreso del Usuario a la Plataforma unem.

La información solicitada por FORTE al Usuario podrá variar según lo exijan los productos y/o servicios que pretenda contratar el Usuario y por consecuencia, FORTE podrá, a su propia discreción, solicitar información adicional. Aunado a lo anterior, FORTE podrá solicitar cierta información financiera y/o bancaria, para que FORTE realice el cobro al Usuario en caso de aplicar. Por este medio, el Usuario da su consentimiento expreso y autoriza a FORTE para realizar los cobros que autorice el Usuario por medio de la Plataforma unem.

El Usuario será el único responsable de mantener en resguardo los medios de acceso, códigos, claves o contraseñas para tener acceso a la Plataforma unem. El Usuario será responsable de que todos los datos que le proporcione a FORTE sean correctos.

RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

El Usuario que contrate los Servicios por medio de la Plataforma unem se obliga a: (i) garantizar un espacio seguro de trabajo para los Proveedores que contrate; (ii) Realizar todos los pagos en los tiempos y formas estipulados en los presentes Términos y Condiciones; (iii) No incurrir en actividades ilícitas; (iv) Responder por cualquier tipo de daños y/o perjuicios que pudiese ocasionar en contra de FORTE, sus accionistas, empleados, afiliados y/o sus Proveedores. El Usuario es responsable de toda la actividad que ocurre en su cuenta y se compromete a salvaguardar la información confidencial para acceder a la misma.

INTERCAMBIO Y REGISTRO DE INFORMACIÓN

La Plataforma unem permitirá el intercambio de información entre el Usuario y FORTE, a través de ciertas publicaciones en la misma y en su caso envío, digital o físicamente, de documentación, ofertas, descuentos, banners y demás respecto de los productos y/o servicios ofrecidos por FORTE y/o terceros ofrecidos por medio de la Plataforma unem. Para que el Usuario pueda adquirir dichos productos y/o servicios, deberá llenar efectivamente ciertos formularios de acuerdo al proceso indicado dentro de la propia Plataforma unem, así como a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario reconoce y acepta que FORTE tendrá en todo momento el derecho de negar restringir, suspender, cancelar o condicionar el acceso o utilización de la Plataforma unem o sitio de internet total o parcialmente, de forma temporal o definitiva a su entera discreción.

REQUISITOS DE USO

El Usuario deberá acceder a través de equipos, medios ópticos o de cualquier otra tecnología, sistemas automatizados de procesamiento de datos y redes de telecomunicaciones, que cuenten con acceso a internet seguro y confiable.

FORTE no será responsable por la seguridad de los equipos utilizados por el Usuario para el acceso a la Plataforma unem, ni por la disponibilidad del servicio de internet seguro en los dispositivos a través de los cuales tenga acceso a ésta, ni tampoco será responsable por daños o afectaciones que el Usuario pueda sufrir durante el uso de la Plataforma unem o sitio de internet por virus (malware por su traducción en inglés).

Así mismo, el Usuario reconoce que FORTE no se hace responsable en caso de que acceda a la Plataforma unem fuera de zona con conexión a internet y que derivado de ello se apliquen a su cargo costos por los datos consumidos al acceder a dicha Plataforma unem. En virtud de lo anterior, el Usuario será responsable de cubrir los cargos que en su caso se generen por estos u otros conceptos de naturaleza análoga. FORTE no garantiza que los servicios ofrecidos a través de la Plataforma unem funcionen en cualquier hardware o dispositivo. Además, los servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.

SERVICIOS Y OBJETO

a. Contenidos

La información contenida en la Plataforma unem ha sido elaborada y publicada por FORTE con la finalidad de proporcionar información general al Usuario. FORTE se reserva el derecho de actualizar, cambiar, modificar o eliminar tanto la información como los servicios, contenidos y configuración de la Plataforma unem, en cualquier momento y sin previo aviso. Por el uso de la Plataforma unem, el usuario reconoce y acepta que FORTE tiene entera libertad de ampliar, interrumpir, desactivar, limitar, restringir, cancelar o anular el acceso, disponibilidad y operatividad del contenido de la Plataforma unem o de cualquiera de los productos y/o servicios que se integran en la misma.

La información contenida en las páginas y documentos que FORTE pone a su disposición ha sido obtenida de fuentes que se consideran fidedignas; sin embargo, FORTE no garantiza su veracidad.

FORTE no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de demora, inexactitudes, errores u omisiones de cualquier índole, cambios actualización, reparaciones o mejoras a los servicios y contenidos, o de los resultados obtenidos por la utilización de la información contenida en la Plataforma unem. Aunado a lo anterior, FORTE no será responsable por errores en el contenido de la información que los Administradores envíen o ingresen al Sistema, tales como confirmaciones, movimientos de personal, finiquitos, etc., así como por inexactitud en nombres, fechas, cantidades, cifras, montos y/o números de cuenta, asignados a los Usuarios.

b. Productos y Servicios ofrecidos por FORTE

FORTE podrá, de tiempo en tiempo, ofrecer, enunciativa más no limitativamente, ciertos productos, servicios, ofertas, descuentos propios de FORTE para ser adquiridos por los Usuarios, así como poner a disposición del Usuario ciertos productos y servicios ofrecidos por terceros por medio de la Plataforma unem.

Todas las ofertas que FORTE publique en su Plataforma unem están sujetas a cambios y/o modificaciones a discreción de FORTE, según lo exija la demanda. Aunado a lo anterior, dichos productos y/o servicios están sujetos a disponibilidad, por lo que podrá removerse de la Plataforma unem.

El Usuario reconoce que las instrucciones que transmita a través de los servicios proporcionados por la Plataforma unem o cualquier otro medio, las hará con pleno conocimiento de los riesgos que implican las operaciones que ordena y sin necesidad de haber obtenido previa asesoría de FORTE respecto de cada operación. Con base en lo anterior, el Usuario libera, de manera absoluta y sin limitación alguna, a FORTE de toda responsabilidad que pudiere derivar de los resultados que tengan las operaciones que el Usuario ordene a través de los servicios proporcionados por medio de la Plataforma unem.

c. Servicios ofrecidos por terceros en la Plataforma unem de FORTE

En el intercambio de información, FORTE podrá ofrecer por medio de la Plataforma unem, ciertos productos y servicios, enunciativa más no limitativamente, sobre: La gestión de negocios comerciales, administración comercial, prestación de servicios por demanda de apoyo y soporte a las personas morales o físicas a través de aplicaciones móviles, desarrollos web y todos los productos y servicios que resulten relacionadas con este. El desarrollo de software, hardware, que permitan un mercado digital para que la sociedad y terceros puedan, enunciativa más no limitativamente, promocionar, gestionar, ofrecer, adquirir, arrendar, comprar y vender ciertos productos y servicios por medio de la Plataforma unem digital de la sociedad (mercado digital).

El Usuario acepta que dicha información y ofertas contenidas en la Plataforma unem de FORTE, son realizadas por terceros, por lo que el intercambio de propuestas y aceptación de las mismas, comercialización, y asesoramiento para celebrarlos o modificarlos, se tendrá que realizar entre el Usuario y el tercero por medio de la Plataforma unem, o bien, por los medios de comunicación que establezca el tercero o de conformidad con lo estipulado en los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad del tercero quién presta el servicio por medio de la Plataforma unem de FORTE. FORTE en estos casos, fungirá como intermediario poniendo dichos servicios a disposición del Usuario.

FORTE podrá, de tiempo en tiempo, ofrecer ligas a otros sitios o páginas Web desde la Plataforma unem que pudieran ser del interés del Usuario, en los cuales FORTE podrá exponer enlaces, iconos y/o marcas de diversos proveedores independientes, por lo cual FORTE no será responsable por los cambios en los enlaces o sus direcciones, así como tampoco por la actualización, calidad, veracidad, integridad y consistencia de la información o la disponibilidad y funcionamiento de dichos sitios o respecto a cualquier acto, omisión o garantía de cualquier tipo relacionada con los mismos. FORTE de ninguna manera respalda, y no tendrá obligación o responsabilidad alguna respecto a la entrega o no de los respectivos servicios o contenidos de tales proveedores o de la precisión, totalidad, calidad o puntualidad de los mismos.

Respecto de los servicios y contenidos que presentan terceros dentro de la Plataforma unem, la función de FORTE se limita exclusivamente, para conveniencia del Usuario, a proporcionar un medio para poner en contacto al Usuario con proveedores de servicios relacionados con el giro pero independientes de FORTE. Los servicios o productos de terceros que se comercializan dentro de la Plataforma unem y/o en los sitios de terceros entrelazados son suministrados por comerciantes independientes a FORTE. FORTE no es ni podrá ser considerado como proveedor de los bienes y servicios que se ofrecen en dichas páginas y/o sitios. La inclusión de dichas páginas y/o enlaces no implica la aprobación, respaldo, patrocinio, recomendación o garantía, por parte de FORTE, de los servicios y bienes que se comercializan en los mismos, ni del contenido de dichas páginas. No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre FORTE y dichos terceros.

SERVICIOS Y CONTENIDOS DE TERCEROS

Los Servicios podrán ponerse a disposición o ser accesible en relación con servicios y contenido de terceros(incluida la publicidad) que FORTE no controle. El usuario reconoce que podrán aplicar diferentes términos y condiciones y políticas de privacidad al uso de servicios y contenidos de terceros. FORTE no respalda dichos servicios y contenidos de terceros y en ningún caso FORTE será responsable de cualquier producto o servicio de dichos terceros proveedores. Adicionalmente, Apple Inc. y Google, Inc. y/o sus correspondientes subsidiarias o afiliados internacionales serán terceros beneficiarios en este contrato si el usuario accede a los Servicios utilizando las Aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles con sistema iOS y Android respectivamente. Estos terceros beneficiarios no son parte de este contrato y no son responsables de la prestación o apoyo de los Servicios de ninguna manera. Su acceso a los Servicios utilizando estos dispositivos se sujeta a las condiciones establecidas en las condiciones de servicio de terceros beneficiarios aplicables.

NO RESPONSABILIDAD DE FORTE

En virtud de que FORTE y la Plataforma unem es únicamente una intermediaria cuyos servicios versan en poner en contacto a terceros que ofrecen sus servicios con el Usuario, el Usuario en este acto libera de todo tipo de responsabilidad a FORTE y la Plataforma unem por cualquier daño, responsabilidad civil o penal, así como en general cualquier conflicto que pudiera surgir entre el tercero y el Usuario. FORTE podrá auxiliar al Usuario por medio de la proporción de ciertos datos, siempre y cuando exista alguna orden judicial requiriéndole a FORTE la proporción de los datos personales de los terceros que almacene FORTE en su Plataforma unem.

PAGOS

El Usuario únicamente podrá realizar instrucciones de pago a través de la Plataforma unem (“Operaciones”). No serán válidas las Operaciones realizadas por teléfono, fax, correo electrónico o cualquier otro medio ajeno a la Plataforma unem. Para realizar cualquier tipo de Operación, el Usuario debe contar con fondos suficientes y disponibles en su cuenta bancaria para poder efectuar Operaciones. En caso de que el Usuario no tenga fondos suficientes en su cuenta, FORTE no procesará instrucciones de pago.

El Usuario podrá realizar Operaciones en la Plataforma unem por medio de su cuenta bancaria. Cuando el Usuario realice Operaciones por medio de transferencia bancaria, ésta deberá realizarse directamente por medio de la Plataforma unem de FORTE. Para realizar las Operaciones por medio de transferencia bancaria, FORTE solicitará al Usuario que proporcione ciertos datos de la cuenta bancaria del Usuario a FORTE, únicamente para que FORTE pueda hacerse el cobro de la Operación instruida por el Usuario por medio de la Plataforma unem de FORTE y dar cumplimiento al objeto de los presentes Términos y Condiciones. FORTE podrá utilizar diversas plataformas de pago de terceros para realizar el cobro de la transferencia, por lo que el Usuario acepta que se adhiere a los términos y condiciones del tercero para la realización del pago. Aunado a lo anterior, cualquier conflicto que tenga el Usuario con su cuenta bancaria deberá revisarse directamente con la institución bancaria.

Todos los cargos e impuestos (cuando resulten aplicables) son pagaderos inmediatamente y el pago se facilitará por FORTE utilizando el método de pago preferido indicado en su Cuenta, y después de ello podrá ser consultado en trabajos “Completados” en el reporte de servicio. Si se determina que el método de pago de la Cuenta principal es inválido, el Usuario tendrá que modificar el método de pago para agendar el servicio. El Usuario reconoce que a todos los servicios se les agrega un 15% más IVA de comisión sobre monto cotizado por Terceros lo cual se desglosa en las cotizaciones proporcionadas dentro de la aplicación. El porcentaje de comisión está sujeto a cambio con previo aviso.

FORTE, se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los cargos para alguno o todos los servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios, a solicitud del Usuario. FORTE directamente o a través de sus afiliadas podrá, cuando lo considere oportuno, proporcionar a determinados usuarios ofertas promocionales y descuentos que pueden resultar en el cobro de diferentes importes por estos o similares servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Productos y/o Servicios, y el usuario acepta que dichas ofertas promocionales y descuentos, a menos que también se pongan a su disposición, no se tendrán en cuenta en el uso por su parte de los Servicios o los Cargos aplicados.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE SERVICIO

El Usuario podrá optar por cancelar su solicitud para los Productos y/o servicios o bienes de un Tercero proveedor en cualquier momento antes del comienzo del trabajo del Tercero proveedor, en cuyo caso se le podrá cobrar una tasa de cancelación de acuerdo a las siguientes consideraciones:

1) Si el Usuario cancela con 24 o más horas de anticipación a la hora agendada de visita inicial, únicamente se cobrarán los materiales ya comprados por el Proveedor en caso de aplicar.

2) Si el Usuario cancela entre 1 y 24 horas antes de la hora agendada de visita inicial, al Usuario se le cobran $100.00 MXN más IVA (cien pesos más IVA, moneda nacional) de lo cual la Plataforma unem mantiene el 15% y el proveedor el 85%. Adicionalmente a esto se cobrarán los materiales ya comprados por el Proveedor en caso de aplicar.

3) Si el Usuario cancela con menos de una hora de anticipación de la hora agendada de la visita inicial o cuando el proveedor ya está ahí y aún no comienza el servicio, se cobran $250 MXN más IVA (doscientos pesos más IVA, moneda nacional) de lo cual la Plataforma unem mantiene el 15% y el proveedor el 85%. Adicionalmente a esto se cobrarán los materiales ya comprados por el Proveedor en caso de aplicar. Si por cualquier motivo el Usuario se ve en la necesidad de cancelar el trabajo durante la prestación del mismo, se deberá reportar la situación al correo electrónico de accounts@unem.com.mx o a través de las secciones de ayuda de la Plataforma unem y se revisará caso por caso. El tiempo de respuesta será en un máximo de 3 días hábiles.

RESTRICCIONES EN EL USO.

El Usuario no podrá usar el Servicio con un propósito ilegal o que de alguna manera sea inconsistente con los Términos y Condiciones. El Usuario acuerda usar el Servicio exclusivamente para el uso y beneficio personal o de su organización, y no para reventa u otro tipo de transferencia. El Usuario acuerda no usar, transferir, distribuir o disponer de cualquier información contenida en el Servicio de cualquier manera que pudiera competir con el negocio de FORTE. El Usuario reconoce que el Servicio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y estructurado por FORTE y otros, a través de métodos y criterios cuyo desarrollo e implementación ha significado una gran inversión en términos de tiempo, esfuerzo y dinero y constituye propiedad intelectual valiosa y secretos comerciales de FORTE y dichos otros. El Usuario acuerda proteger los derechos de FORTE y de cualquier tercero que tenga derechos en el Servicio, durante y después del período de vigencia de este acuerdo, y cumplir con todos aquellos requerimientos razonables y por escrito que FORTE o sus proveedores de contenidos, equipos u otros puedan hacerle con el objeto de proteger sus derechos en el Servicio, tanto contractuales como legales. El Usuario acuerda notificar a FORTE por escrito tan pronto tome conocimiento de cualquier acceso o uso no autorizado del Servicio o de cualquier reclamo que señale que el Servicio infringe cualquier ley de propiedad intelectual o industrial u otra, o cualquier otro derecho de terceros.

AVISO DE PRIVACIDAD

Fuerza Organizacional de Tecnologías Emergentes, S.A.P.I. de C.V., con domicilio convencional en Torre Motomex, Av. Pino Suárez Norte 750, Centro, 64000, Monterrey, N.L. hace del conocimiento del Usuario que podrá compartir la información del Usuario con proveedores, instituciones y cualquier integrante del grupo corporativo de Fuerza Organizacional de Tecnologías Emergentes, S.A.P.I. de C.V., para dar cumplimiento a todo lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, por lo que FORTE pone a disposición del Usuario el Aviso de Privacidad que podrá encontrarse en la Plataforma unem.

LICENCIA.

El Usuario no adquiere ningún derecho o licencia sobre el Servicio, y los materiales contenidos en él, distinto del derecho de uso limitado del Servicio de acuerdo a los Términos y Condiciones.

SIGNOS DISTINTIVOS.

Todos los signos distintivos registrados utilizados dentro de la Plataforma unem son propiedad de FORTE, o bien cuenta con los permisos y/o licencias necesarias para el uso de los mismos, en virtud de ello el Usuario acepta y reconoce que no está autorizado ni legitimado de forma alguna para utilizar ni explotar las marcas comerciales, logos, diseños, y demás conceptos análogos, de FORTE, por lo que no podrá divulgar, reproducir el contenido de la Plataforma unem ni podrán ser empleado para fines distintos a los permitidos en estos Términos y Condiciones y a los estrictamente relacionados con el fin del uso de la Plataforma unem, ni siquiera sin fines de lucro.

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Los derechos de la propiedad intelectual respecto al contenido de la Plataforma unem, los signos distintivos, su código fuente, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción distribución y transformación, son propiedad exclusiva de FORTE. En virtud de lo anterior el Usuario reconoce que no podrá divulgar, publicar, reproducir, distribuir, transformar o disponer de ningún modo, el dominio propiedad de FORTE, ni de cualquier material que sea resultado de la Propiedad Intelectual de este último.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no limitado a negligencia, FORTE, sus proveedores o sus agentes terceros serán responsables frente al Usuario o frente a un tercero por daños directos, indirectos, incidentales, incluyendo daño emergente y lucro cesante, consecuenciales, punitivos o ejemplificadores, aún en el caso que un representante autorizado de FORTE hubiera sido notificado específicamente sobre la posibilidad de dichos daños, que provengan por el uso o la inhabilidad en el uso del servicio, links o ítems del servicio o de cualquier estipulación de los Términos y Condiciones, tales como, pero sin limitarse a, pérdida de ingresos o ingresos anticipados o negocios perdidos. (La ley aplicable podría no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuenciales).

INDEMNIDAD.

El Usuario acuerda mantener indemnes y responder frente a FORTE y sus consejeros, directores, empleados y agentes por cualquier reclamación, demanda, pérdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios de abogados) que deriven de: (i) su uso de los Servicios o servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios; (ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estas Condiciones; (iii) el uso por parte de FORTE de su Contenido de usuario; o (iv) su infracción de los derechos de cualquier tercero, incluidos los Clientes de FORTE y demás Proveedores de FORTE.

RENUNCIA.

Los Productos y/o Servicios se proporcionan de acuerdo con las especificaciones detalladas en la Plataforma unem. FORTE renuncia a toda declaración y garantía, expresa, implícita o estatutaria, no expresamente establecida en estas condiciones, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular y no violación. Además, FORTE no hace declaración ni presta garantía alguna relativa a la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o disponibilidad de los Productos y/o Servicios o cualquiera de los servicios o bienes solicitados a través del uso de los servicios, o que los servicios no serán interrumpidos o estarán libres de errores. FORTE no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros que publican sus Productos y/o Servicios en la Plataforma unem. El Usuario acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los Productos y/o Servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

SOPORTE

FORTE brinda soporte respecto de la Plataforma unem todos los días del año, en caso de que el Usuario lo necesite. Para recibir soporte hay que seguir las instrucciones contenidas dentro de la Plataforma unem o mandar un mensaje al correo electrónico de accounts@unem.com.mx

DECLARACIONES Y GARANTÍAS.

El Usuario declara, garantiza y asegura que: (i) tiene la capacidad de celebrar el presente acuerdo; (ii) tiene por lo menos 18 años de edad; (iii) no usará ninguno de los derechos otorgados en este documento para ningún propósito ilegal; y (iv) utilizará el Servicio sólo como está indicado en estos Términos y Condiciones.

MODIFICACIONES.

FORTE podrá en cualquier momento modificar los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento. En consecuencia, el Usuario reconoce y acepta leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que desee utilizar la Plataforma unem.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

El Usuario y FORTE podrán resolver cualquier tipo de conflictos que susciten por la prestación de los Servicios entre FORTE, sus filiales y/o subsidiarias, sus proveedores y/o demás clientes, internamente y sin necesidad de acudir ante cualquier tipo de autoridad judicial. Todo tipo de comunicaciones deberán realizarse por medio de la Plataforma unem, o bien, por medio de los correos institucionales autorizados contenidos en la Plataforma unem. En el supuesto que el Usuario y FORTE no lleguen a un común acuerdo para resolver cualquier conflicto, entonces podrán optar por recurrir a la Mediación y Arbitraje para la resolución de cualquier tipo de conflicto, en el entendido que, el Mediador y/o Árbitro deberá ser autorizado y certificado por el Poder Judicial del Estado de Nuevo León, México.

LEY APLICABLE.

La resolución de cualquier conflicto derivado de los presentes Términos y Condiciones, así como de cualquier operación que se derive por la celebración de cualquier contenido de la Plataforma unem de FORTE, deberá ser resuelta ante la jurisdicción aplicable de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. En caso de que el Usuario y FORTE celebren un instrumento jurídico por aparte, prevalecerá lo estipulado en dicho instrumento.